Desde el primer momento, la intención de Break es ser mucho más que una revista. Por ello hemos lanzado la colección Break+, un espacio en el que poder trascender los límites de nuestras páginas a través de libros extras en los que poder abordar temas concretos que, creemos, merecen un mayor espacio.

 

Break+ Cine asiático

El cine asiático lleva décadas demostrando, a través de pequeñas piezas de enorme talento, que el Star System de Hollywood ha quedado caduco en pos de nuevas propuestas procedentes de oriente. Desde el thriller surcoreano hasta el cine chino de artes marciales pasando por el anime japonés, cientos de productos audiovisuales asiáticos han logrado hacerse un hueco entre el gran público. En esta primera antología de Break, algunas de las voces más relevantes de la crítica cultural nacional reflexionan sobre cómo han repercutido estas obras entre nuestras fronteras. Además, el compendio sirve tanto para hacer un repaso de la filmografía de figuras como Takeshi Kitano o Bong Joon-ho como para descubrir, a través de voces expertas en el campo, joyas escondidas que merecen ser recuperadas.

Las temáticas y los autores que nos acompañarán en este primer Break+ son:


Break+ Hitos de la cultura pop

Coleccionar cromos es un placer que, a excepción de algunos fanáticos futboleros, todos dejamos en nuestra infancia. Sin embargo, en Break no queríamos perder para siempre esta tradición tan bonita, así que hemos preparado un álbum de cromos que sirve como el complemento perfecto para la estantería en la que guardar los tomos de la revista.

Break+ Hitos de la cultura pop es un álbum de 25 cromos que han sido ilustrados en su totalidad por la artista Sandra Cabañas. A través de sus páginas, se hace un repaso por los mayores fenómenos que han marcado la cultura pop del último siglo. Comenzando por los cómics y avanzando hacia el cine, el manganime, las series y los videojuegos, se hace un repaso breve por todo aquello que nos ha convertido en fans.