La Historia de Nintendo, vol. 4 (1989-1999): La increíble historia de la Game Boy ¡Resérvalo ahora!

12 febrero, 2021Héroes de Papel

La obra es fruto de un arduo proceso de documentación e investigación, con entrevistas a los creadores de la mítica consola y todo tipo de detalles y anécdotas  

Reserva ya tu ejemplar en heroesdepapel.es y llévate de regalo un marcapáginas y la cuarta entrega de la baraja de cartas Hanafuda. ¡Solo durante el periodo de reserva! ¡Unidades limitadas! 

La esperadísima nueva entrega de La Historia de Nintendo ya está aquí. Este cuarto volumen, elaborado por Florent Gorges, relata, con todo lujo de detalles y abundantes anécdotas inéditas, la increíble historia de la Game Boy, es el resultado de un arduo proceso de investigación que le llevó a entrevistar a los creadores de esta mítica consola. En 2019, Game Boy celebró su trigésimo aniversario y la presente obra le rinde un cálido homenaje. La legendaria gama de consolas cosechó, desde 1989, un éxito mundial fulgurante, con 200 millones de unidades vendidas. La Game Boy revolucionó la industria del ocio y del videojuego. El presente libro, fruto de varios años de investigación y publicado originalmente en Francia, reconstruye su asombrosa historia con detalles hasta ahora inéditos.

La Historia de Nintendo, vol.4 (1989-1999): La increíble historia de la Game Boy estará a la venta el próximo 12 de mayo, cuando llegará a librerías y grandes superficies. El libro incluye una funda protectora, al más puro estilo del coleccionismo japonés, repleto de fotografías e ilustraciones a todo color. Reserva ya tu ejemplar en heroesdepapel.es y llévate de regalo un marcapáginas y la cuarta y última entrega de la baraja de cartas Hanafuda. Esta promoción estará disponible solo durante el periodo de reserva.

Además, muy pronto anunciaremos también una nueva edición de La Historia de Nintendo, vol.1 y vol.2. Permanece atento/a a nuestras redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior Siguiente artículo