Reserva ya La Leyenda Final Fantasy IV-V

5 febrero, 2021Héroes de Papel

La saga Final Fantasy está a punto de cumplir 35 años de vida. Y siempre es un buen momento para viajar al pasado y conocer algunos de sus secretos a través de la lectura. La Leyenda Final Fantasy IV-V analiza a fondo estas dos entregas de la saga, fundamentados en los tres pilares que han dado vida a toda esta colección de libros: “Creación, Universo, claves”.

Un caballero negro y un caballero dragón. Dos compañeros de armas con destinos opuestos pero un enemigo en común. El viento deja de soplar. En ese preciso instante, cae un meteorito. Nadie se imagina aún la amenaza que se cierne sobre el mundo. Revive sus historias. Descubre sus secretos. Explora sus mundos…

Escrito por Jonathan Remoiville y publicado originalmente en Francia, La Leyenda Final Fantasy IV-V analiza en un solo volumen estas dos entregas de esta mítica saga de videojuegos y se une a la colección en la que ya se han dedicado monográficos dedicados a las entregas I-II-III, VII, VIII, IX y X, disponibles en heroesdepapel.es. El libro, que mantiene la estética de la colección, cuenta con un acabado en tapa dura y brillo selectivo en la portada. El prólogo está firmado por Comunidad Final Fantasy, una de las comunidades online de seguidores más importantes de la franquicia de Square Enix en habla hispana.

El próximo 24 de marzo estará disponible en librerías y grandes superficies, pero ya puedes reservar tu ejemplar en heroesdepapel.es y llevarte de regalo un marcapáginas exclusivo y un set de postales con la portada del libro y dos de los personajes principales de estas entregas de la saga. Además, también puedes hacerte con las ediciones especiales con sobrecubierta exclusiva disponibles en la citada web, una de ellas con Cecil (Final Fantasy IV) y la otra con Bartz (Final Fantasy V). ¡Unidades limitadas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículo anterior Siguiente artículo